Unas jornadas muy de la Axarquía

Las Jornadas del Aguacate llegan a Bendita Katalina

Menuda alegría me dieron mi Germán y mi Diego cuando el otro día se pasaron por mi cocina para decirme que teníamos nuevas jornadas gastronómicas. Y no, no serían unas jornadas cualquieras… Serían unas jornadas con MUCHO SABOR A MI AXARQUÍA.

Sí, sí. Y es que, del 24 al 29 de octubre celebraremos las Jornadas del Aguacate en mi restaurante Bendita Katalina. Unos días en los que pondremos en valor la importancia de este producto tan querído en nuestra localidad.

El aguacate tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud, ahora… si te lo comes con las maravillosas recetas que ha creado mi Diego Narbona, junto con su equipo, pues te caes de espaldas.

Recuerda que estas jornadas aportan una carta extra a la habitualmente disponible en mi restautante y que se podrá consumir exclusivamente durante los días que duran las jornadas.

¡Venga chiquill@, vente!

Información & Reservas:

(+34) 951 57 58 93

www.benditakatalina.com

 

Muy pronto os subiré la carta de mis jornadas, así que estad atentos.

🥚🐔 JORNADAS DE HUEVOS Y PAPAS 🐔🥚

¡Vuelven mis jornadas gastronómicas, chiquill@!

Y es que chiquill@… No hay nada mejor que unos buenos huevos con papas ¿Verdad?

Mis Primeras Jornadas de Huevos y Papas tendrán lugar del 📆 25 de septiembre al 1 de octubre, en este, mi restaurante, tu restaurante.

Una cartita elaborada con el sello y la magia de Diego Narbona y el resto de mis chiquill@s que han dado lugar a una carta que hará que rebañes el platito.

Vaya que aquí en Bendita Katalina, damos prioridad a lo bueno, a lo de toda la vida. Al producto de cercanía y sobre todo a esos platitos que siempre han gustado.

¡Corre chiquill@, que ya están abiertas las reservas!


⬇️RESERVAS⬇️

☎️ (+34) 951 57 58 93
🖱️ https://www.benditakatalina.com/contacto-y-reservas

📍Av. del golf S/N (Casa Club Añoreta Resort & Golf)
29730. Rincón de la Victoria (Málaga)

DOMINGOS DE ARTE EN BENDITA KATALINA · MARZO 2023

Los domingos en Bendita Katalina

¡Chiquill@! ¿Buscas una forma diferente de pasar los domingos? 

¡Vente a Bendita Katalina! Mi restaurante es único en pleno corazón de la Axarquía, ofreciendo una experiencia completa de arte, gastronomía y diversión. Además, es ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Durante todo el mes de marzo, Bendita Katalina tiene preparadas unas actuaciones que quitan el sentío.

El 5 de marzo tendremos la actuación de Blanca Flor, el 12 de marzo será el turno de Natalia Moralo, el 19 de marzo se presentará José Molina, y el 26 de marzo Blanca Flor regresará para una segunda actuación.

Además de disfrutar de estas actuaciones, los domingos de Bendita Katalina son una oportunidad única para degustar los deliciosos platos que elaboran mis niñ@s. Y, por supuesto, todo ello en un ambiente espectacular, con música en vivo y un ambiente acogedor.

En Bendita Katalina, los domingos son sinónimo de bailoteo, copitas y diversión.

¡Haz tu reserva y vente chiquill@!

La Navidad llega a Bendita Katalina

La Navidad se celebra en Bendita Katalina

Mis niñ@s han creado tres menús que quitan el sentío y te pondrán tan content@ que querrás cantar el tamborilero entre amig@s, compañe@s de trabajo y familiares.

La Navidad se acerca entre turrones, mazapanes, reencuentros y muchas ganas de volver a disfrutar en compañía de nuestros seres más queridos y especiales. Para ello, mi equipo ha creado una serie de menús que te acompañarán un año más en la celebración de estas fechas. Unos menús que tienen toda la esencia de mi restaurante, de mi querida Axarquía, de mis recuerdos de infancia pero sobre todo el toque dulce de la Navidad.

 

¡Chiquill@! Corre y llama a tus amigos pa´celebrarla conmigo.

 

Recuerda que puedes gestionar tu almuerzo, cena navideña con mi equipo de eventos en el teléfono (+34) 649 449 302 o en el correo eventos@benditakatalina.com

SEGUNDAS JORNADAS DEL ARROZ BENDITA KATALINA

Mi restaurante Bendita Katalina acogerá la segunda edición de estas jornadas gastronómicas dedicadas a un básico de la cocina mundial.

Buenac ciberchiquill@s,

os he estado leyendo durante todo el verano que queríais unas jornaditas gastronómicas, que si del atún, que si del arroz, que si de la carne pero que volviesen ya.

 

Así que el otro día me senté con mi Diego y mi Germán, decidiendo a que dedicábamos las primera jornadas post vacacionales. Así que queríamos empezar por un básico de la gastronomía mundial y capaz de unir a todas las culturas. De este modo el ARROZ se ha convertido en el elegido para haceros viajar.

Durante estas segundas jornadas del arroz Bendita Katalina, no solo contaremos con mis niñ@s a los fogones, también estará presente la calidad de los arroces Molino Roca, incluso el gran Edu Torres visitará mis instalaciones para enseñarnos los secretos de este producto.

 

En esta ocasión, las segundas jornadas del arroz se dividirán en 5 jornadas entre el 18 y 23 de octubre y en las que se ofrecerá una elaboración muy especial al día y que en pocos días podré anunciaros con gran ilusión.

PRIMERAS JORNADAS DEL ARROZ Y ESPUMOSO

Mi restaurante os tiene preparadas unas jornada en torno a uno de los platos estrella de nuestra gastronomía.

Ay! Menudas ganas tenía ya de montar otras jornaditas. En este caso y como ya os he anunciado en redes desde hace varios días tengo entre manos las que serán mis «I JORNADAS DEL ARROZ Y ESPUMOSO»

Y es que después de tanta celebración, tanta navidad me apetecía asentar un poco unos días y dedicárselos a una de nuestras joyas gastronómicas ¡El arroz!

Te estaré esperando de 25 al 30 de enero con muchísimas ganas y con una ilusión tremenda por verte disfrutar de mis platitos especiales para estas primeras jornadas.

Para ello, mi Diego Narbona y mi Germán Bautista se han venido estos días al calor de mi lumbre para elaborar una carta llena de clásicos y nuevas propuestas… Eso sí, hemos decidido (bueno yo, que me gusta mucho el cachondeo) acompañarlas de un buen vinito espumoso, un buen champagne o un buen cava.

Un elemento indispensable no solo para brindar, además para que la combinación junto con mis arroces hagan que te vayas muy feliz y con un inmejorable sabor de boca.

¡Venga, haz ya tu reservita… a ver si se nos va a pasar el arroz! 

 

KATALINA OS ABRE LAS PUERTAS DE SU TERRAZA

Ay! Que feliz estoy de poderos anunciar que desde hoy 19 de marzo ya puedo recibiros en mi terracita. Esa misma que tiene unas vistas al campo de golf de Añoreta.

Ven y forma parte de mi historia, degustando el primer café de la mañana, ese mollete bien tostaito y que te recuerda a las mañanas de vacaciones en el pueblo, con primos y abuelos.

Además, a partir del próximo 26 de marzo ampliaré mi horario de servicios desde las 8:30 hasta las 20:00 para que viajemos juntos a través de mi carta de almuerzos. Una carta que refleja mis vivencias, las diferentes culturas que he conocido y sobre todo los sabores de mi tierra.

CONSULTA MI CARTA