La Historia de Kata
¡Ay Katalina! Tú siempre fuiste escaparate de la elegancia, una diva, amante de la cultura, de las maletas vacías en el punto de partida pero repletas en su vuelta. En ellas siempre almacenabas vivencias, culturas, costumbres, algún que otro idilio pero sobre todo mucha cocina y mucha sabiduría.
¿Quién te lo iba a decir? Yo Katalina, fui una adelantada a mi tiempo, una foodie de los 50 ́s. Una mujer de paladar exquisito, que crecí y me desarrollé personalmente gracias a mi intrepidante vida de exploradora por el mundo. Un recorrido de vida por el que aprendí todo lo que a día de hoy conozco, que no es poco…
Pero como todo en la vida… también me cansé de los aviones, de las prisas, de ser una influencer sin saber que significaba esa palabreja y no dudé en volver a la tierra que me llenaba de energía, que me ilusionaba y que me da la vida, aunque a veces esté guarnía por su edad.
Es ahora, cuando a través de mi casa, os quiero hacer este regalo, el más generoso que podía hacer. Os acerca mis técnicas de como tratar el género, mejor dicho amarlo, consiguiendo así que mi “arquitectos”, como ella llama a sus chefs, creen lo que en esta cocina os queremos representar.
¿Y dónde encontrarme? En mi tierra, la brillante Costa del Sol,exactamente en Añoreta. Un rincón muy especial de la Axarquía donde se fusiona lo terrenal, con lo divino, el clima y el paisaje con mis vivencias personales reflejadas en cada una de mis propuestas gastronómicas.
Comienza el viaje de mi mano. Abróchense los cinturones y preparaos para un viaje a través del paladar acompañado de la propuesta más exclusiva de champagnes, maridaje y la mejor coctelería de autor.
¡Ay Katalina!… ¡Bendita Katalina!